miércoles, 20 de junio de 2012

MANUAL DE ADMINISRACION Y FINANZAS



 

 

 

 

 





















 

 

 

 

 












































12 comentarios:

  1. opino que su trabajo es muy util, puesto que nos muestra los tipos de manuales a utilizar en una empresa de servicion buen aporte

    ResponderEliminar
  2. su manual esta bien estructurado ademas cuenta con los distintos manuales de procedmientos de los departamentos que componene su empresa.

    ResponderEliminar
  3. creo que su trabajo es un excelente trabajo, asi pueden facilitar la capacuitacion a nuevo personal de ingreso.

    ResponderEliminar
  4. en su manual nos muestran una buena organizacion, con la cual me di cuenta de la informacion, para un poco fuera de. pero esta muy bien

    ResponderEliminar
  5. el blog esta muy bien organizado, se nota su esfuerzo, ademas de que nos piodemos dar cuenta de cmo se realiza cada tipo de manual, que debe contener, y los pasos para la creacion de un manual multiple o por lo menos su estructura.

    ResponderEliminar
  6. con la presentacion de su organizacion y estructuracion, se demuestra lo mucho que se esforzaron. muy buen aporte por parte de ustedes a los demas.

    ResponderEliminar
  7. los manuales que se presentan en su blog nos muestran las diferentes funciones de todos los departamentos que integran la empresa.

    ResponderEliminar
  8. su blog esta muy bien organizado, ya que cuenta con todos los elementos requeridos y pedidos o necesarios, dando a conocer la informacion sobre la empresa. la manera de trabajar y su constitucion.

    ResponderEliminar
  9. su blog esta un poco desordenado en su indice, pero en realidad yo intente, pero solo se puede se si convierte en imagenes.

    ResponderEliminar
  10. fue un manual muy interesante hay que esta bien estructurado por ser multiple, en el que te muestre los pasos para llevarlo a cabo

    ResponderEliminar
  11. bueno me parecio un manual muy interesante en la empresa ya que te puede mostrar los pasos para elaborar en ella

    ResponderEliminar
  12. me parecio un manual interesante ya que nos muestra perspectivas interesantes asi como el funcionameiento de su empresa y quienes intervienen en ella.

    ResponderEliminar